Jornada sobre la dislexia en la etapa secundaria dirigida a orientadores

Posted on Actualizado enn

profesionales de la ESO
La Asociación de Psicopedagogía de Euskadi(Apside) es una asociación que agrupa a orientadores, psicologos y pedagogos que trabajan en educación, y especialmente en la orientación educativa y la atención a la diversidad.

Han organizado una jornada sobre la orientación educativa y la atención a la diversidad, el día 12 de Diciembre de 9,30 a 14 horas en el centro cívico de Begoña, sobre la atención a la diversidad en Secundaria. Intervendrán diferentes ponentes y se abordaran tema diversos : hiperactividad, aulas hospitalarias, etc. Nuestra ponencia tendrá por título: “La dislexia en secundaria:Características y pautas de intervención.

Se abordará el tema centrándose en esta etapa, explicando sus especificidades, desarrollo del aprendizaje de estos alumnos y alumnas, pautas a tener en cuenta en el aula, etc, y luego haremos una breve presentación de Dislebi nuestra asociación.

Es el tercer año que se organizan estas jornadas, y este será el primero en que se aborde la dislexia. Nos parece muy importante porque acuden numerosos profesionales que se dedican a la orientación educativa en Secundaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s