Jornada de Dislexia en Valencia

Posted on Actualizado enn

Post publicado en el Blog Mi Dislexia y yo

No me lo puedo creer… Si, y es que con esto de la dislexia sólo vemos lectura, escritura, matemáticas, clases, profesores, psicólogos, el sistema educativo y la L.O.E. pero os aseguro que la dislexia es más, mucho más. Y esto, creo que ya lo hemos comentado muchas veces.

En una mágnífica intervención de Amparo Ygual, profesora de la Universidad Católica de Valencia, San Vicente Mártir, en una Jornada sobre Dislexia que se dió el pasado día 13 de diciembre, ayer, además hacer un repaso por los distintos momentos del estudio de este problema, sus clasificaciones y teorias, también se habló de aspectos del comportamiento del niño disléxico. De la ansiedad, del comportamiento general, del estrés, del sentimiento de culpa y de fustración ante problemas cotidianos.

Esta profesora posee una visión muy completa del problema ya que es psicóloga, logopeda y profesora, uniendo en un solo criterio, multiples puntos de vista.Me encanta saber que tenemos profesionales de primera, y señores… La dislexia existe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s