ESTRENAMOS PÁGINA WEB

Posted on Actualizado enn

Poco a poco el trabajo y la experiencia, con la ayuda inestimable de las personas que nos brindan su tiempo, conocimiento y buen hacer, nos permite ir avanzando.

No podemos decir que en los cinco primeros meses del año no hemos conseguido resultados importantes, no sólo en el camino para eliminar barreras acádemicas que tienen nuestros chavales/as, con las adaptaciones en las Pruebas de Selectividad, sino también en el día a día consiguiendo que nuestro colectivo sea cada vez mayor y vaya poco a poco fortaleciendose.

Gracias a todas las familias que habeis visto la necesidad de agruparos y de formar parte de la Asociación de dislexia de Euskadi «Dislebi»

Gracias tambien a todos/as los /as profesionales que habeis ayudado a muchas de ellas para que así lo hicieran.

La concesión del local en Bilbao y el servicio de asesoramiento profesional también nos ayuda a seguir y cada vez en mejores condiciones nuestra labor de atención y orientación a las familias y los/as afectados/as.

En el terreno de la formación tambien hemos conseguido ir dando pequeños pasos y el más importante es la confirmación de subvención concedida por Garatu, para realizar formación al profesorado que así lo requiera.

Seguimos trabajando en la divulgación de la Dislexia y para ello llevamos ya dos charlas de formación e información, la primera de ellas en Bergara y la segunda en Bilbao, de las que os hemos ido dando cuenta en este mismo blog.

Blog que inaguramos el 27/09/07 y ha recibido ya más de 15.500 visitas.

GRACIAS por VUESTRO INTERÉS, el de cada una de las personas que nos leeis, acompañais y ayudais a que esta tarea tenga todo el sentido.

Gracias a todos/as y de manera muy especial a:

Angel-AlbertoRuben, ¡Será por equipo informático! .

Arantza y Jon, nuestros traductores.

Ana y Carlos, ¿Quien dijo que iba a faltar el diseño y la imprenta?.

Jose Lucas, quien ayuda y asesora a las familias.

Podeis visitarnos en: http://www.dislexiaeuskadi.com

Deja un comentario