El director del MOC, aplicado al aprendizaje del lenguaje en sordos, demuestra la efectividad del método en niños escolares

Posted on

Teruel.- Los alumnos matriculados en este curso, están conociendo las últimas investigaciones en las que se basa la propuesta metodológica del MOC (Modelo Oral Complementado), que comenzó aplicándose para el aprendizaje del lenguaje y desarrollo cognitivo en niños sordos, pero que ahora se ha comprobado que es muy efectivo también en niños con retrasos en el lenguaje y con dificultades para el desarrollo del conocimiento. Aspectos éstos, en muchas ocasiones, causantes del fracaso escolar.

Artículo completo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s