I ANIVERSARIO

Posted on Actualizado enn

El Blog Dislebi editado por la Asociación de dislexia de Euskadi, está de Aniversario y queremos celebrarlo con todas las personas que nos visitan y con el conjunto de blogs de dislexia que nos acompañan en la andadura de colocar la dislexia y las diferentes DEAs donde  corresponden.

Esto es, en el derecho de todos y todas las personas afectadas a ser detectadas, diagnosticadas, atendidas adecuadamente y con garantias de estar en un sistema que vela y trabaja por la igualdad de oportunidades. 

Hoy 27 de septiembre de 2008, hace ya un año que iniciamos esta aventura. Estrenar e iniciar la edición de este blog, que no sólo nos ha proporcionado la alegria de las 26.028 personas que lo habeis visitado, sino que ha sido eficaz cumpliendo con el objetivo que impulsó la necesidad de su existencia.

Ser un medio de expresión del colectivo afectado por la dislexia y las diferentes dificultades específicas de aprendizaje. 

Informar puntualmente de las actividades que las diferentes asociaciones del resto de comunidades desarrollan y de las nuestras propias.

Os damos las gracias por visitarnos y os invitamos a que nos sigais mostrando vuestro apoyo e interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s