Campaña de adhesiones promovida por FEAADAH ante la OMS.

Posted on

p16tdu5nj2jrrfrikjd2js14hh4

Fundación CADAH nos ha solicitado el apoyo de la Asociación de dislexia de Euskadi, a la Campaña de adhesiones promovida por la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH) ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que esta proceda a la declaración de un Día Mundial de Sensibilización sobre el TDAH.

Sólo tenéis que descargar e imprimir “Aquí” el Manifiesto de apoyo de Profesionales/Licenciados y solicitad a aquellos que conozcáis o que traten a vuestros hijos que lo cumplimenten. Pueden ser del ámbito sanitario, educativo, social, etc. de cualquier Pais del Mundo.

También podéis pedirlo a Entidades, como Gabinetes, asociaciones u otras Organizaciones que conozcáis. Solo tenéis que descargar e imprimir “Aquí” el Manifiesto de apoyo de Entidades

Una vez hayáis obtenido los manifiestos de apoyo, por favor, escanearlos en formato PDF  y enviarlos, bien por correo electrónico a info@fundacioncadah.org  o por correo postal a:

Fundación CADAH
C/ Francisco Tomás y Valiente 13 – B
39011 Santander
Cantabria – España

Con vuestra ayuda estaréis colaborando en lograr un gran impulso en la concienciación y reconocimiento de la sociedad a nivel mundial hacia el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s