La competencia lectora, eje eficaz del aprendizaje

Posted on

 III SYMPOSIUM LECTOESC, 25 DE ABRIL DE 2015

 “LA PASIÓN POR LA LECTURA”

Un año más, desde el Instituto Superior de Formación Psicopedagógica (ISFOP) y el Instituto de Postgrado y Actualización (IPAK-PSIKOLAN) queremos dar continuidad, en este III Symposium en torno a los temas de lectura y escritura, al compromiso que en su día adquirimos de ofrecer formación actualizada sobre investigación y práctica de la lectoescritura.

Es sabido que la lectura y la escritura se conforman como ejes centrales alrededor de los cuales se articulan los aprendizajes. Los alumnos con baja competencia lectora se hallan abocados a un currículum irregular, a una merma en las oportunidades profesionales, laborales, de ocio, de cultura, etc. aún más, la propia actividad escolar se torna ardua y dificultosa para quien no posee dichas competencias.

En este III Symposium, conscientes de la importancia de contar con lectores competentes, hemos querido aportar investigaciones y metodologías que garanticen, en la medida de lo posible, un mejor aprendizaje lector para, en etapas posteriores, dar continuidad y amplia funcionalidad a dicho aprendizaje.

Más Información:

PONENTES

PROGRAMA

INSCRIPCIONES

Descuentos para asociados en DISLEBI.Asoc de dislexia de Euskadi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s