PRESTAKUNTZA / FORMACIÓN

Posted on Actualizado enn

AURREZ AURREKO IKASTAROA ETA  STREAMING BIDEZKOA

CURSO PRESENCIAL Y EN STREAMING

“Un proyecto: La escuela del siglo XXI. Un Cómo: Por proyectos”

HIZLARIAK / PONENTES: Mar Romera eta Olga Martínez

DATA: urriak 2

ORDUTEGIA: 10:00-20:00

TOKIA: Madril edo estreaming

DÍA: 2 de octubre

HORARIO: 10:00-20:00

LUGAR: Madrid o streaming

INFORMAZIO GEHIAGO / MÁS INFORMACIÓN

MAR ROMERA
MAESTRA, PEDAGOGA Y PSICOPEDAGOGA

Especialista en Inteligencia emocional y autora de diversos de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci (APFRATO). En la actualidad asesora pedagógica en la implementación de programas de innovación en diferentes centros de nuestro país. Autora y coordinadora del modelo pedagógico “Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón”. Colaboradora en formación permanente del profesorado en las diferentes comunidades autónomas de nuestro país en colaboración con las diferentes Consejerías de educación. 

OLGA MARTINEZ
MAESTRA Y PSICOPEDAGOGA

Experta en Inteligencia Emocional y diagnóstico. Miembro de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci. Experta universitaria en Inteligencia Emocional y diagnóstico. Máster por la Florida Universitaria en Inteligencias Múltiples y Didácticas para la Innovación. Experta en gestión emocional por la Florida Universitaria. Título de “Referente VEC” por Emotional Network y el Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo limitado. Autora de numerosas publicaciones relacionadas con el ámbito educativo-emocional. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s