Contacto

Si quieres contactar con nosotr@s, hacerte soci@ y/o hacernos alguna consulta:

TELÉFONO :946569211

E-MAIL:  info@dislexiaeuskadi.com

DIRECCIÓN: Dislebi,Asociación de dislexia de Euskadi

C/ Ronda s/n, (frente al nº5).Edificio Bolunta.3º Psio-Aula D

48005 Bilbao-Bizkaia

Para las atenciones presenciales , es necesario concertar cita

 Para que nos conozcas un poco mejor, nos puedes visitar en la

 WEB: http://dislexiaeuskadi.com


7 comentarios sobre “Contacto

    carol escribió:
    septiembre 2, 2008 en 4:29 pm

    soy madre de un niño de 12 (casi 13),despues de llevar arrastrando cursos (repitio 2 de primaria), de tacharlo de vago, despistado. en fin…. de darle mucha caña,psicologos (porque una SANTA profesora nos decia que el problema estaba en casa), decidimos llevarlo a centro psiicopedagogico que despues de cobrarnos una suculenta factura,nos digo,loq ue ya sabiamos,que tenia un retraso en lecto-escritura y que siguieramos el metodo del profesor de apoyo escolar.
    GRACIAS, a no se quien,leyendo, informadote y con la mosca detras de la oreja,una conocida,me hablo del “problema” de su hija,que coincidia exactamente con la mayoria de los sintomas de mi hijo.
    me indico un lugar en vitoria del,que llevamos ya casi el año, y puedo decir orgullosa que mi hijo ha terminado este curso escolar solo dejando 2 asignaturas,ingles y euskera.
    en autoestima,tanto para padres como para los niños,es muy importante saber el significado de la palabra DISLEXIA,que tanto profesorado,como pediatra como especialistas parece que les quema esa palabra en la boca.
    aqui teneis mi apoyo,mi email y mi lucha para conseguir que mi hijo sea feliz,porque al final es lo que todas queremos, verlos felices.
    un saludo y gracias por leerme.
    carol

      Araceli escribió:
      septiembre 19, 2012 en 2:42 pm

      Me he sentido identificada con su hijo , Mi hijo tiene 12 años pero emos conseguido hasta ahora que no repita.Acaba de empezar primero de la ESO ; pero en estos momentos no se donde acudir ;vivimos en Bilbao . Gracias

      laura martinez jausoro escribió:
      enero 20, 2017 en 4:30 pm

      Hola, a mi hijo también le han diagnosticado una dislexia , queria saber a qué lugar de vitoria llevaste a tu hijo, porque estoy buscando en vitoria algún sitio donde le puedan ayudar. Muchas gracias

    marian escribió:
    diciembre 24, 2008 en 5:45 pm

    estoy muy contenta de vuestro trabajo os visito con frecuencia y me gusta saber todo lo que se hace en la asosciacion.mi hija fue diagnosticada de dislexia en su etapa escolar no existia nada de esto la informacion era nula tube la suerte de que un amigo psiquiatra me ayudo con libros de ejercicios pienso que esto sigue no consigo que lea un libro solo algo de prensa aunque en su trabajo es genial .con los años y la informacion que he recojido por vuestros articulos estoy casi sugura que yo tambien la padezco mi concentracion es muy mala y siempre he tenido problemas con los estudios .gracias por vuestro esfuerzo

      ana escribió:
      octubre 6, 2010 en 10:07 am

      He leído tu comentario sobre lo contenta que estás en la asociación de dislexia
      Dislebi yo tengo una niña de 12 años con dislexia y me gustaría saber todo lo que se puede hacer para ayudar a mi hija con este problema. He pasado por cambiarla de colegio por hablar a todas horas con los profesores, pero creo
      que a pesar de que tienen muy buenas intenciones no saben como hacerlo.
      un saludo.
      Ana

    Elinor Cabrera escribió:
    febrero 18, 2010 en 1:14 pm

    Hola,

    Somos estudiantes de postgrado y queremos mejorar las características y condiciones un producto enfocado al mercado de la dislexia a través de un estudio sin animo de lucro. Les agradecemos responder a as siguientes preguntas con la mayor sinceridad, para que podamos ofrecerte en el futuro, mejores productos para tu vida. (Tiempo máximo de la encuesta 5 minutos).

    http://www.surveygizmo.com/s/242676/dispositivos-electronicos-para-discapacitados-visuales

    Tu respuesta seria de gran ayuda para nuestra investigacion!!!

    Àngela escribió:
    mayo 2, 2010 en 7:44 pm

    hola!

    Jo vaig a una universitat de barcelona i soc dislèxia,estic molt contenta amb aquesta noticia!!!!! a poc a poc la llum serà més grossa….i hi vorem més.

    moltes gràcies per tota la gent que està al nostre costat.

    Àngela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s